Viajes, turismo y el mundo de la magia se unen. Te invito a que te unas a conocer sitios mágicos, encantados y embrujados donde a más de uno nos gustaría hacer turismo y es que somos muchos l@s curios@s y que nos interesamos por este tipo de aventuras, si eres uno de ell@s, solo hace falta una escoba y únete conmigo a volar.

miércoles, 22 de febrero de 2012

X FERIA ESOTÉRICA Y ALTERNATIVA DE ATOCHA 2012

Si eres amante del Tarot y el Esoterismo, Viajando en Escobas recomienda la cita anual donde se reunen los mejores exponentes de las Ciencias Alternativas, Esotéricas y del mundo del Tarot, estamos hablando de la X Feria Esotérica  y Alternativa de Atocha en Madrid, que se celebrará desde el 1 de Marzo hasta el 12 de Marzo.
La Feria estará ubicada  en el área del Invernadero de la estación de Atocha , un lugar perfecto y acogedor para el evento. 


La ceremonia de apertura se realizará el Lunes 1 de Marzo a las 12:00 con cantos y danzas mayas que proporcionarán un círculo de luz y buenos auspicios a la Madre Tierra, a partir del viernes 2  de Marzo podrás participar en las diferentes conferencias que se realizarán, con valores muy módicos de 3 Euros por conferencia. Disfrutarás también de los diferentes stand de  expositores con venta de productos. 
Al final os dejo el enlace del equipo organizador. El Día de clausura no os podéis perder la ceremonia de la quema de los deseos.


Avance de actividades de la X Feria Esotérica de Atocha   AQUÍ

Una alternativa diferente y única que  se presenta  una vez al año en Madrid.


Como llegar: Metro Madrid L1 - Atocha AVE
Horario: De 10:30 a 21:00
Entrada: Gratis

Para información más detallada visite: http://www.mundo-magico.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...